Diplomado Fundamentos de Retail y Gestión de Tiendas

Objetivos:

Transmitir al participante conocimientos, herramientas y mejores prácticas para desarrollar las competencias que le permitan generar resultados de alto impacto en la gestión y transformación del negocio centrado en la comercialización de alimentos, bebidas, productos de cuidado personal y del hogar; brindando experiencias únicas a sus clientes y logrando la sostenibilidad financiera y el crecimiento a lo largo del tiempo.   

Objetivos de aprendizaje
  • Diseñar la propuesta de valor dentro del contexto competitivo en el que se desenvuelve.
  • Estructurar procesos que contribuyan a la satisfacción del cliente.
  • Comprender el impacto financiero derivado de la toma de decisiones en el negocio.
Este diplomado es organizado con el respaldo de  la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios.
 

Dirigido a:

Gerentes, gerentes operativos, gerentes de tiendas y profesionales que se desarrollan en la industria del retail y/o que desean adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ser competitivos en este sector.

Contenido:

  • Greatailers, llevando el Retail Management al siguiente nivel (apertura). Carlos Riera.
  • Medios Digitales y Sistemas de Información de Negocio en el mundo del retail. María Victoria Díaz.
  • Filosofía de Atención al Cliente. Pily Modroño.
  • Gerencia de Recursos Humanos. Yackeline Peralta.
  • Estrategia de marca en el Retail. Sonia Visalli.
  • Tendencias Globales del Retail. Reinaldo Valbuena.
  • Finanzas para Retail. Rafael Álvarez.
  • Gestión Logística para Retail. Herbert Jordan.
  • Category Management. Fernando León.
  • Shopper y Decisión de Compra. Gabriel Issa.
  • Greatailers, llevando el Retail Management al siguiente nivel (cierre) Carlos Riera.

CoordinadoR: prof. Carlos Riera.

Duración: 136 horas académicas.

Modalidad: Semi Presencial.

Horario:
Clases ONLINE  martes 4:00 p.m. a 7:15 p.m.
Clases presenciales: jueves 4:00 p.m. a 7:15 p.m.

CRONOGRAMA